miércoles, 6 de junio de 2012

Entrevista a Bobby Roode



La siguiente es una entrevista bien interesante a una de las mas grandes superestrellas de la TNA Bobby Roode:

Porque el cambio de look?
"Bueno, durante ocho años la gente ha sido testigo de lo húmedo y rizado que acababa hacia el final de un combate de 30 minutos. Era un dolor de cabeza, era el momento del cambio, parecer un poco más moderno. Además pega con todos los trajes que llevo. Estoy más al día."

Impact en la carretera:
 "Tengo una opinión muy a favor de ello. Obviamente no soy quien paga las facturas, pero para que demos el siguiente paso pienso que es necesario salir de Orlando y hacer el programa en otros lugares. Para que seamos... no diré fiables, porque creo que ya somos una empresa fiable, pero es simplemente el hecho de dar una imagen más profesional y una imagen que haga que nuestra empresa sea un poco mejor."

¿Se echará de menos a Ric Flair?
"Así lo creo. Pienso que solo el nombre, el tener a alguien tan legendario, era beneficioso. Pero no creo que nos haga daño, tenemos mucho talento. Creo que el Impact puede mantenerse sin Ric Flair, pero siemprr es agradable tener gente así alrededor. Siempre ha sido un profesional. Es alguien divertido. Siempre será el Nature Boy. Ha sido una de mis inspiraciones principales. No conozco la situación legal y no quiero saberla."

Scott Steiner en TNA:
 "Scott es Scott. Es un buen amigo mío así que no puedo hablar mal de él. Es un personaje. Obviamente tiene sentimientos enfermizos contra ciertas personas, pero eso son sus problemas personales y a mí no me envuelven. Creo que no tengo ningún enemigo en el negocio y quiero que siga así."

Que te parece Impact en directo?
"Es grandioso, una situación en la que solo podemos ganar nosotros, los fans y los que formamos la empresa. Cuando emites en directo, cualquier cosa puede pasar. Me excita porque significa que tengo que estar encendido. Cuando las cámaras se encienden sea lo que sea que pase, pasa. Todo el mundo lo espera con ganas, en la dirección, en los vestuarios. Todo el mundo se siente igual."

Sobre la acusación de que hay demasiados ‘Cheap Finishes’ en sus combates titulares: 
“Yo no escribo los shows, simplemente salgo y hago mi trabajo, pero obviamente algo se está haciendo bien, porque desde el punto de vista del wrestling se supone que se me tiene que odiar. Si la gente me odia, estoy haciendo un buen trabajo. No creo que devalúe el título mundial. Pienso que es intrigante, hace que la gente quiera ver cómo me derrotan. Cada vez que gano, les cabrea aún más.”

Sobre la comparación con Curt ‘Mr.Perfect’ 
Hennig: “Hay muchas comparaciones con Curt porque le estudié. Tengo ocho DVDs de Curt Hennig, horas y horas y horas desde que llegó a la AWA con su padre hasta sus últimos combates. He visto todos y cada uno de ellos. Nunca he intentado copiar o ser Curt Hennig, solo hay un Curt Hennig y nunca habrá otro, pero pienso que se me compara porque le he estudiado mucho. Pero nunca he intentado ser alguien que no soy. Desafortunadamente Curt fue siempre midcarder. Nunca fue campeón del mundo, lo cual es una pena, porque en mi opinión merecía esa posición. Era un gran personaje, tenía un gran micro y su nivel en el ring era fenomenal. Era muy entretenido. Pienso que la gente no se da cuenta de lo bueno que era.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario