Sobre Brooke Hogan:
“La División Knockout es muy importante para mí, tener mujeres que salen ahí fuera y hacen lo que hacen, siento que tenemos que poner unos estándares que nos hagan mejores que cualquier otra oferta. Tenemos a las mejores luchadoras del planeta. Brooke ha estado viviendo y respirando el wrestling durante toda su vida, ha podido ver y aprender. Yo también me recuerdo con siete años sentada escuchando mientras mi padre hablaba de negocios. Brooke siempre ha aprendido de esto, es una estrella por derecho propio. Necesitamos a alguien que ayude a darle más exposición. No va a luchar. Una de las mayores cosas que hará por nosotros es darles el foco de atención que merecen.”
Sobre reducir los ppv:
“No soy fan de los 12 PPVs. Tenemos algunos contratos que estamos mirando la posibilidad de renegociarlos en estos momentos. Nos gustaría tener seis u ocho anuales, ahora mismo diez estaría bien. Nos gustaría que cada uno de ellas fuese algo novedoso y único. Queremos que evolucionen nuestros PPVs.”
Sobre su estancia en TNA:
“Si eres inteligente, escuchas a los fans y el criticismo, aprender de ello y creces. Estoy muy orgullosa de que en breve celebremos nuestro décimo aniversario en este negocio. Nunca he estado más orgullosa de estar unida a algo en mi carrera profesional. Verdaderamente quiero a los hombres y mujeres que forman nuestra plantilla. Hemos logrado mucho en diez años. Nadie de los presentes hubiera pensado que fuésemos a durar diez meses, casi no llegamos ni a diez semanas. Lo más importante ahora es hacia donde vamos. Miro atrás y veo que hemos cometido muchos errores, tanto a nivel creativo como en cuanto a cómo hemos afrontado algunas cosas. Creo que estamos en muy buen camino, creo que nunca hemos producido una televisión tan de calidad como lo estamos haciendo ahora.”
Sobre Orlando:
“Pienso que este estado respira wrestling por los cuatro costados. Centrándonos en Orlando, me gustaría poder seguir emitiendo en directo, pero quedarnos aquí. El plan trazado es emitir en directo y echarnos a la carretera, pero me gustaría estar en el negocio durante diez años más y tener esta misma conversación y es que el mercado a nivel de tours está muy débil. El formato en directo nos permitirá usar los estudios Universal a su máxima capacidad y llevar a los televidentes a un gran viaje.”
Sobre un Monday Night Impact:
“Teníamos enfrente a un increíble competidor que está 25 años por delante nuestro. La gente ve la televisión de forma diferente a como la veían en las Monday Night Wars. Yo misma prácticamente no veo ningún show durante su primera emisión, creo que va a haber un cambio sobre cómo miramos las audiencias.”
La actitud de la WWE:
“No reconocer a la competencia es ridículo. La competencia es absolutamente necesaria para el éxito de cualquier negocio, no importa en que industria estés, te hace mejor, te hace trabajar más duro. Nosotros pensamos que en lugar de tratar de competir bajo el mismo formato, debemos intentar ser diferentes, ser únicos, tratar de presentar un producto en el que el wrestling importa y no es una palabra sucia. Estamos encantados de poder mostrar lo que mejor sabemos hacer.”
Ric Flair y Alex Shelley:
“Trabajamos duro para proteger la privacidad de nuestros luchadores. En lo que respecta a Alex, la puerta siempre está abierta, nos encantaría que volviera con nosotros. Respecto a Ric, no puedo decir nada.”
Próxima estrella:
“Bobby Roode, James Storm. Me encanta su trabajo. Creo que Bully es un ejemplo fantástico de cómo alguien se reinventa a sí mismo.”
Cual es el Próximo paso?
“Tenemos que expandir TNA como marca fuera del wrestling. Hemos tenido diez años tremendos. Hemos superado muchas adversidades y creo que estamos listos para tener un futuro brillante.”
¿A quién ficharía de la WWE?:
“A The Rock. Es genial. Me encanta la exposición que da al wrestling fuera de la propia televisión, es mágico.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario