jueves, 7 de junio de 2012

Entrevista a Daniel Bryan



Otra entrevista a Daniel Bryan en esta ocasión habla sobre el calendario de la wwe, la divertida historia de Ryback y sus metas en la WWE


Sobre el dolor físico que se sufre en la lucha libre:

"Bueno, por ahora no tengo ningún tipo de dolor. Son momentos en los que tienes una lesión persistente y no tienes tiempo de descanso cuando puedes llegar a pensar "Oh, es difícil dormir con esta molestia."


Como se lleva el exigente calendario de la WWE:

"Realmente no la siento como agotadora. La parte más dura para mi es levantarme a las 6 de la mañana para coger un vuelo, porque es difícil que me vuelva a dormir. Me gusta estar en la carretera."

Sobre su mujer "la carretera" y la divertida historia de Ryback:

"No tenemos ninguna historia particular en la carretera, nos llevamos bien. Me siento como si fuéramos un poco aburridos, tan solo vamos a la siguiente ciudad. Sobre la divertida historia de Ryback, el otro día fui al gimnasio con Cody Rhodes y estaba allí también Ryback levantando tan solo 35 libras, y a lo mejor podrías pensar "¡Oh! este tío esta fuerte", pero no podía controlar el peso y se golpeo en el ojo y por eso tiene el ojo negro. Esta historia ha sido muy comentada estos días."

Acerca de la reciente promo de CM Punk en la que dijo que Vince nunca se imagino un combate entre vosotros dos en el main event:

"Oh, creo que hace un año hubiese sido como "¿Daniel Bryan va tener un combate por el título de la WWE en un PPV?" (Cara de incredulidad) ¡NO!, contra ¿CM Punk? ¡ NO! (risas) creo que lo que dijo fue lo correcto, creo que el tiempo de 10 años ha sido un poco más de lo que debería haber sido."

Tus metas en la WWE:

"Bueno, para mí, todo se trata de disfrutar en la vida. No tengo un objetivo especifico, solo quiero que al final de mi vida mire atrás y decir "Si, eso me gusto". Por lo que sabemos, solo tenemos una vida y yo quiero que sea buena, no quiero perderla. Yo lucho porque me encanta luchar, así que mi meta es seguir disfrutando del wrestling.


Tomate un minuto de tu tiempo y Regalanos un me gusta en facebook → http://www.facebook.com/wweUniversoLatino619

No hay comentarios:

Publicar un comentario