viernes, 15 de junio de 2012

Entrevista a The Icon Sting



La siguiente es una pequeña entrevista de "El Icono" Sting a un periódico nacional:

Acercamiento a la WWE: 
"Estuve cerca de fichar por la WWE. Me hubiese enfrentado a The Undertaker en el Wrestlemania. No pudo ser y no llegamos a un acuerdo. Era la única persona con la que hubiese querido enfrentarme ahí."

A quien le gustaría enfrentar: 
"Me gustaría enfrentarme a The Undertaker, pero creo que aquí en TNA también puedo funcionar bien contra algunos de los jóvenes. Especialmente con alguien como Magnus."

Su retiro:
 "Este año, especialmente, me siento más motivado que nunca. Me lo estoy pasando bien. Creo que cuando me retire del wrestling me gustaría trabajar tras las cámaras y quizá hacer cosas a nivel creativo. Estoy empezando a ver más las cosas desde ese lado de la cámara."

El futuro de TNA:
 "Cuando miro a la gente y veo quien tiene la habilidad para dar un paso adelante y ser una futura estrella de TNA, veo a gente como Magnus, Austin Aries, James Storm y Bobby Roode."


Ayudanos:


Regalanos un me gusta en facebook → http://www.facebook.com/wweUniversoLatino619


Siguenos en Twitter→ https://twitter.com/#!/wrestlingWWE

No hay comentarios:

Publicar un comentario