martes, 5 de junio de 2012

Jim Ross habla sobre la actualidad del Wrestling



Jim Ross comento sobre la actualidad en el mundo del wrestling, habló sobre la suspensión de Orton, Brock Lesnar, TNA Impact, Paul Heyman y la presentación de Damien Sandow.

Sobre la suspensión de Orton:

“Asombrado por la cantidad de mensajes que he recibido en Twitter acerca de la suspensión de Randy Orton. Algunos seguidores deberían preguntarse que es una política de bienestar y otros se han cuestionado la necesidad de una política de este tipo, lo cual me parece absurdo el cuestionamiento de que se necesite uno. En pocas palabras, en el negocio siempre se ven cosas como “cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre” o “estar en el momento correcto y en el lugar adecuado”.


Sobre el tono “violento” que utiliza Paul Heyman:

“Como Heyman y yo hemos comentado muchas veces, los talentos deben estar mucho mas motivados y agresivos, maximizar los minutos. Uno no puede vender la mercancía de un vagón vacío, lo que dicho con otras palabras quiere decir: Haz lo que sea necesario profesional y legalmente para hacerte notar.”


Sobre el Impact en directo:

“Tengo preguntas acerca de lo que vi el jueves. En pocas palabras, no veo TNA con la suficiente regularidad como para evaluarlos y opinar sobre el propósito que tienen, tengo muchos amigos allí y espero que tengan éxito.”


Acerca de Damien Sandow:

Estoy disfrutando realmente con la manera en la que la WWE ha introducido a Damien Sandow en Smackdown. La manera en la que se presenta a un luchador y su ejecución del finisher son fundamentales para el desarrollo de cualquier joven talento.”


El posible regreso de Brock Lesnar a UFC:

“Creo que Brock intenta convertirse en un tipo de dos deportes, trabajar para WWE y UFC. Me gustaría decir que eso seria poco aconsejable y que no se puede rendir al mas alto nivel en cada empresa. Una persona a corto plazo podría hacerlo y ganar mas dinero, pero a largo plazo es difícil pensar que una persona lo podría conseguir.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario